lunes, 28 de enero de 2013

Pasteles y Dulces-Salon de Té


Estos son algunos de los pasteles que están esperando para colocarse en el salón de té.Los dos pequeños con el plato y la cucharita son de Tinyter, el naranja de Judith, los profiteroles de Linda Cummings,los eclairs son de Hummingbird , el de chocolate de Oiseau de Nim y los tres minis los compré hace muchos años en la primera feria de Madrid que fuí.

lunes, 21 de enero de 2013

Tazas y platos-Salon de Te

Estas tazas y platos ya están preparados para el Salon de te. Son de unos kilts de True2escale.


miércoles, 16 de enero de 2013

Cubreteteras

Hace unos días recibí estas maravillosas cubreteteras  de Rosanna para mi salón de Té, la de flores me la ha hecho especialmente para mi y la de la casita hacía tiempo que me traía enamorada, ella ademas ha añadido este precioso e increíble cubrehuevo de Papa Noel. Cuando abrí el paquete me costó cerrar la boca de la admiración por sus trabajos. Muchas gracias Rosanna!



lunes, 14 de enero de 2013

Accesorios Salon de TÉ

Aparte de la estructura voy adelantando con el interior...
He hecho las fundas de las sillas, bandejas, la casita de pájaros para el exterior, la pequeña estantería y el soporte para una planta. También en las fotos los dos magníficos juegos de te pintados a mano por Victoria Fasken, que desde hacía tiempo andaba detrás de ellos.




Avances en el salon de Te







Poco a poco el Salon de Té va cogiendo forma, el mostrador ya esta acabado y creo que ha quedado bastante bien, era como yo quería: con personalidad y serio, sin florituras. En el interior ya he puesto la cinta Cir-kit para la iluminación y en el exterior ya he puesto el paperclay al cual le he dado forma para la fachada, en el el tejado voy por diferentes fases, las cuales se ven en las fotos. Los acabados de pintura envejecida siempre me inspiran respeto pero por otro lado es con lo que mas disfruto.