domingo, 24 de marzo de 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

Transformacion de la tienda original por El salón de te

Es la diferencia entre la tienda original y todos los cambios que hice para convertirla en Salon de Té.


jueves, 21 de marzo de 2013

martes, 19 de marzo de 2013

Fotos de la fachada








todavia no he terminado el exterior, sobre todo en la pared izquierda. En la derecha esta bastante terminada, falta algunos detalles. El pajarito azul está hecho por Eva Perendreu, las flores están hechas por mi. El musgo es musgo seco de verdad, no se que pasará con el tiempo, pero quería una hierba mas alta de lo normal para que diera la impresión de mas frondoso, mas ingles. el caminito de piedras me encanta como ha quedado, me lo he inventado yo pues quería algo natural y son piedrecitas de verdad, hundidas en la pasta.

lunes, 18 de marzo de 2013

Gané el sorteo de Eva

Mi gran amiga Eva Tatalamaru ha hecho el otro día un sorteo en su blog ,http://tatalamaru.blogspot.com.es/, sorteaba tres cosas y yo había elegido, si me tocaba, la cestita de mimbre. Si me gustaba en la foto, en la realidad todavía mas, es monísima. Muchas gracias Eva, estoy muy contenta.

jueves, 14 de marzo de 2013

Interior Salon de Te

Aquí una vista general del salon,donde hay un poquito de todo y de muchos. Pilar Sampietro me ha ayudado mucho, Lugar petit me ha hecho un montón de cosas bonitas: cajitas de te, sandwiches típicos de pepino y de otras cosas, una balanza y un juego de pesas, sobres para el te, tengo un pastel de manzana y otro de   de Tinyter, uno de chocolate de Little house,  varios pasteles y dulces de Oiseau de Nim, el cubretetera de Rosanna Rolla, los juegos de te de Victoria Fasken, la lampara de Cilla Hallbert, pequeños objetos que compre en la feria de Madrid, dos pequeños pajaritos azules de Eva Perendreu que casi no se ven pero están en el escaparate pues la jaula al final no me cabía, los profiteroles de Linda Cummings, el pastel de naranja de Hummimgbird, la cesta de la compra de la cocina de Basketcase.











martes, 12 de marzo de 2013

Mas fotos de los avances del exterior

En principio el Salon de Te era el tipico kit pero le he hecho tantos cambios que casi no queda nada del original. Le abrí dos ventanas en un lado , una para la pequeña cocina  y otra para el salón. El techo no me gustaba plano así que gracias a la ayuda de Ignacio lo hice a cuatro aguas y así el tejado hecho a mano le da un aspecto mas ingles. Después le faltaba algo y le hice una chimenea con unos finales en barro comprados en la feria de Londres. La barandilla de la entrada me hacia la fachada mas estrecha y quitaba vista al escaparate, así que también fuera. Y en la fachada los adornos no me parecían adecuados pues eran mas de ciudad, así...fuera. Después no me gusta que las casas terminen tal cual me gusta hacerles una especie de peana, suelo teñirlas pero esta vez me ha gustado mas pintarla de gris, y en vez de jardín quería un caminito de pueblo pues la tienda ya tiene una acera, pero no sabía bien como la quería, ayer de pronto se me ocurrió: un camino hecho de pasta de papel pero enterrando en él pequeñas piedras, sin que salieran mucho pero que quedaran en la superficie. Ahora me queda poner todas las plantas al lado de las paredes y en el borde algo de verde que todavía no lo tengo muy claro. Uff! Cuanta explicación...










lunes, 11 de marzo de 2013

Salon de Te- Escala 1/12

Aunque no lo parezca he seguido trabajando en el Salon de te, pero por una razón u otra no he ido colgando fotos. Así que ahora aunque todavía no está terminada pero si faltando poco voy a ir poniendo de bastantes etapas.






Estas son fotos del exterior, todas las texturas me han dado mucho trabajo pues las he hecho yo tanto el tejado como la fachada como también la acera, las tuberías  primero las quise hace con unas de Minimundos(creo) pero eran muy grandes, luego de madera pero no podía hacer las curvas así que al final las hice con pajitas. El letrero que me tiene enamorada , fue un encargo que le hice a Lugarpetit y como todo lo que me han hecho ha sido estupendo. La verdad es que esta llena de cosas que he ido reuniendo de mis artesanos preferidos.

martes, 5 de marzo de 2013

Muñeca de Crinolina

No he podido resistirme a esta maravillosa muñeca, me enamoró desde el primer día que la vi. No tengo ninguna escena para ella, pero no importa, de vez en cuando la sacaré y disfrutaré viéndola.
No creeis que tengo razón?